Inicio Eventos Santiago a mil: Rouge!

Santiago a mil: Rouge!

📅 6 de enero, 21:00, Pudahuel / 8 de enero, 21:00, Ñuñoa / 11 de enero, 21:00, La Pintana / 13 de enero, 21:00, Maipú / 15 de enero, 21:00, Santiago
🎟️ Entrada liberada con inscripción previa. Al gorro
ℹ️ Sin diálogo. Duración: 33 minutos. Todo público.

Rouge! 

Creado por Stéphane Girard en 2020 para del festival Regard Sur Rue (Francia), este espectáculo de acrobacias aéreas se desarrolla dentro de una gran caja musical, donde un grupo de artistas muestran sus destrezas en medio de un torbellino escarlata y una música palpitante. Llena de vértigo y hazañas monumentales, en Rouge! acróbatas y bailarines se entrelazan y superponen en un cóctel que desciende desde las alturas hasta crear una espectacular erupción entre el público.

Compañía Gratte Ciel 

Compañía creada en 2013 bajo la dirección de Stéphane Girard y que se ha caracterizado por sus performances aéreas al aire libre. Tomando elementos circenses y de deportes extremos, sus montajes destacan por tener instalaciones monumentales. Gratte-Ciel innova con el uso de tecnología y desafíos aéreos enmarcados en la poética de la luz y la apropiación del espacio vertical, creando espectáculos llenos de color y movimiento, donde los espacios públicos se funden como telón de fondo.


Ene - 06 - 15 - 2022
Finalizdo!
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp