Por qué estudiar en Francia

Para beneficiarte de una educación superior de primer nivel

Con 3500 centros públicos y privados (universidades, grandes écoles, escuelas e institutos), caracterizados por su excelencia y una oferta de estudios diversificada, el sistema de educación superior francés se ha posicionado como uno de los mejores y de los más asequibles del mundo y acoge actualmente a 370.000 estudiantes extranjeros.

Gracias al trabajo de sus investigadores, Francia ocupa el tercer lugar en el ranking de Shanghaï 2021, el segundo en el área de las matemáticas con trece medallas Fields y se distingue con un total de sesenta y cinco premios Nobel.

Para realizar una carrera internacional

Numerosos centros de educación colaboran con empresas multinacionales líderes en la industria y la innovación tecnológica y ofrecen programas de estudios en inglés. Estudiar en Francia es una oportunidad privilegiada para desarrollar una red de contactos y darle a tu carrera profesional una dimensión internacional.

Para disfrutar del Arte de vivir a la francesa…

Francia, ubicada a pocas horas de los otros países europeos, es el primer destino turístico mundial, con una afluencia de 89 millones de visitantes extranjeros. Disfrutarás de una gran diversidad de paisajes en sus regiones (mar, montaña, campo o ciudad), de su gastronomía, declarada Patrimonio Mundial Inmaterial por la UNESCO desde 2010, de su patrimonio histórico y de una oferta cultural excepcional a precios adaptados a un presupuesto estudiantil.

Visita Campus France Chile o escribe a santiago@campusfrance.org 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp