Empresas e Instituciones

Cursos y talleres para empresas e instituciones

Gracias a nuestros recursos multimedia y plataformas virtuales, ofrecemos una gran variedad de cursos y talleres grupales e individuales, presenciales y virtuales para empresas e instituciones, con programas diseñados a la medida para responder a necesidades específicas.

Niveles

Desde principiante (A1) hasta avanzado (C2)

Ritmos de aprendizaje

Ofrecemos cursos y talleres extensivos, intensivos y semi-intensivos desde 18 hasta 108 horas por sesión, a elección según la necesidad. También existe la posibilidad de proponer un curso o taller de menor intensidad.

Modalidad

Existen dos modalidades:
– Cursos o talleres en grupos de máximo 9 participantes
– Cursos o talleres individuales o en grupos reducidos, hasta un máximo de 3 participantes

Ventajas

Cursos y talleres hechos a la medida según el nivel de los participantes, la especificidad de la empresa o institución y de sus objetivos de formación.

Metodología enfocada en tareas comunicativas de la vida cotidiana a partir de contenidos de francés general o específico (diferentes áreas, francés exprés, preparación a exámenes, etc.).

Cursos de calidad facilitados por un equipo docente constantemente capacitado y preparado en la utilización de tecnologías de enseñanza actuales.

Horarios flexibles que se adaptan a la disponibilidad de los participantes.

Contacto

Escríbenos a cursosexternos@institutofrances.cl para recibir más información sobre el tipo de curso que te interesa y coordinar con nosotros el inicio del programa de formación.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp