Inicio Eventos Game Jam Cono Sur 2021

Game Jam Cono Sur 2021

Evento digital en torno al videojuego, la Game Jam Cono Sur 2021  es una propuesta de Campus Creativo de la UNAB, Instituto Francés de Chile, Instituto Francés de Argentina, Embajada de Francia en Uruguay y Alianza Francesa de Asunción (Paraguay). 

Del 12 al 14 de noviembre, estudiantes, desarrolladores/as de videojuegos y empresas publicadoras del Cono Sur se reunirán para desarrollar un videojuego en tres días en equipos repartidos por países o con diferentes nacionalidades. 

La Game Jam Cono Sur 2021 busca generar formatos futuros de coproducción y alianzas estratégicas para las distintas etapas de la cadena de valor del sector además de fomentar la vinculación creativa de las comunidades de desarrolladores/as de Francia con los países del Cono Sur. 

Esta actividad es organizada en el marco de Novembre Numérique, la fiesta internacional del mundo digital creada en 2017 por el Instituto Francés.

Evento gratuito abierto a mayores de 18 años.

Inscríbete hasta el 10 de noviembre aquí 

Organizan: Instituto Francés, Instituto Francés de Chile, Instituto Francés de Argentina, Alianza Francesa de Asunción, Embajada de Francia en Uruguay, Campus Creativo UNAB, Deva, Ministerio de la Cultura de Argentina, Tecnópolis, Adva, Fundav. 


Nov - 12 - 14 - 2021
Finalizdo!