• Actividades
  • julio

    Conferencia en francés “Hacia una nueva ingeniería para la explotación de las minas”

    05

    Mines 3

    La conferencia en francés “Hacia una nueva ingeniería para la explotación de las minas” a cargo de Nelson Morales, Ingeniero civil en matemáticas  y de Pierre Nancel, investigador en el laboratorio DELPHOS de la Universidad de Chile, se llevará a cabo el día miércoles 5 de julio a las 19.00hrs, en el Instituto Francés de Chile (Francisco Noguera 176, Providencia).

    Reseña

    El Centro Avanzado para la Tecnología Minera es el principal centro de investigación de Chile que se enfoca en la innovación en el campo de la explotación minera. Después de una breve presentación de los laboratorios que lo componen, los expertos expondrán, entre otras cosas, los últimos avances en cuanto al transporte autónomo y los nuevos sistemas de transporte.

    • Nelson Morales, Ingeniero civil en matemáticas, Doctor en informática (Universidad de Nice Sophia Antipolis), Director del laboratorio de planificación minera DELPHOS perteneciente al Centro Avanzado para la Tecnología Minera (AMTC) de la Universidad de Chile.
    • Pierre Nancel-Penard, Doctor en matemáticas aplicadas (Bordeaux 1), Investigador en el laboratorio DELPHOS de l’AMTC de la Universidad de Chile.

    Miércoles 5 de julio, 19.00hrs
    Instituto Francés de Chile (Francisco Noguera 176, Providencia)
    Actividad en francés
    Entrada liberada

    Miércoles 5 de julio, 19.00hrs

    Instituto Francés de Chile (Francisco Noguera 176, Providencia), entrada liberada, actividad en francés Actividad en francés Entrada liberada