Inicio » Diplomas y Tests de francés » DELF-DALF-TCF: Condiciones generales
Condiciones generales
En caso de que el Instituto Francés de Chile proceda al cierre o anulación de un examen o test por no alcanzar el número mínimo de inscritos, el estudiante puede optar por guardar su inscripción para un futuro examen o test (dentro del año en curso).
Se deja claramente establecido que el reembolso sólo procederá en caso de anulación de examen o test de parte del Instituto Francés de Chile.
Si una persona inscrita desea, por cualquier motivo, congelar un examen o test, podrá hacerlo sólo si realiza una solicitud no inferior a un mes antes de la fecha de dicho examen o test al correo: a.vangor@institutofrances.cl
La congelación sólo se podrá efectuar para poder presentarse a un nuevo examen o test dentro del mismo año en que se solicitó.
Los exámenes DELF y DALF poseen una tarifa para público general y distintos tipos de descuentos, los cuales puede consultar en el siguiente FORMULARIO.
Los tests TCF no poseen ningún tipo de descuento.
El Instituto Francés de Chile no cuenta con estacionamiento para autos ni motos. En cuanto a las bicicletas, se podrán instalar en la parte exterior del edificio sin que ello implique responsabilidad del Instituto por el deterioro, pérdida, robo o hurto de las bicicletas o sus accesorios.
Para otros centros de rendición (región), consultar con el o la responsable DELF del centro.
Versión actualizada: julio de 2024.
- Compartir