Inicio Eventos Obra ganadora del Festival Mediamorfosis viaja a París

Obra ganadora del Festival Mediamorfosis viaja a París

🗓️Del 24 al 28 de abril
📍Les Halles, Paris 

La obra musical inmersiva Neurocosm, una de las ganadoras del Festival Mediamorfosis 2023 se presentará en el Festival New Images entre el 24 y 28 de abril en París.

Creada por el estudio creativo transmedia eSoul experiences, Neurocosm es una experiencia inmersiva sobre el funcionamiento del cerebro que combina música en vivo, arte visual, cine, danza y performance. Combina neurociencia, meditación y autodescubrimiento.

ESoul experiences

Es un estudio creativo transmedia co-dirigido por los chilenos Vincente Manzano y Beltrán Lihn, que fusiona arte, tecnología, ciencia y espiritualidad para crear experiencias inmersivas e interactivas. Busca explorar los límites de la percepción humana y promover el autoconocimiento y el bienestar a través de la convergencia de disciplinas creativas.

Festival NewImages

Festival internacional dedicado a la creación digital e inmersiva. Su objetivo es promover reuniones profesionales entre distintas industrias y disciplinas artísticas, para promover la discusión, desarrollar nuevas ideas y colaboraciones, y apoyar obras en el proceso creativo de producción y distribución para asegurar su visibilidad.


Abr - 24 - 28 - 2024