El Instituto Francés de Chile busca un ocupante para operar/gestionar un espacio comercial – Instituto Francés de Chile

El Instituto Francés de Chile busca un ocupante para operar/gestionar un espacio comercial

Por Safia, 09 de junio de 2021
El Instituto Francés de Chile busca un ocupante para operar/gestionar un espacio comercial
al

El Instituto Francés de Chile busca un ocupante para operar/gestionar un espacio comercial a partir del 1 de octubre de 2021.

🏬 Descripción del local:

El local está ubicado en el entrepiso del Instituto Francés de Santiago en Providencia- Francisco Noguera 176. Consta de un espacio interior de 27 m² con una puerta de vidrio hacia el exterior y adyacente a la mediateca de nuestra institución; y dos terrazas utilizables con sillas y mesas de 15 m² y 12 m². El espacio se ofrece sin muebles ni decoración. El propietario de los locales es el Estado francés, que propone un arrendamiento en forma de contrato de ocupación.

Las fotografías muestran el espacio vacío tal y como se pondrá a disposición; otras fotografías muestran el espacio amueblado para mostrar el aspecto que podría tener en funcionamiento normal.

📑 Documentos descargables : 

📆 Fecha límite de postulación :

Las solicitudes deben enviarse antes del 15 de julio de 2021 a medianoche a las siguientes direcciones de correo electrónico: a.verga@institutofrances.cl, a.dressler@institutofrances.cl

Sólo se estudiarán las solicitudes completas y se presentarán a un comité de selección que se reunirá durante la segunda quincena de julio de 2021.