Descuentos y Convenios – Institut français du Chili

Désolé, cette entrée est seulement disponible en Espagnol Européen. Pour le confort de l’utilisateur, le contenu est affiché ci-dessous dans une autre langue. Vous pouvez cliquer le lien pour changer de langue active.

Presentación

Promociones especiales y Convenios.

Ofrecemos descuentos en las tarifas de nuestros cursos de 36, 72 y 108 horas por sesión en el marco de promociones especiales o convenios de cooperación.

Si eres beneficiario según esta LISTA DE DESCUENTOS ESPECIALES Y CONVENIOS, deberás enviarnos el documento requerido vigente para que te indiquemos el valor final a pagar por el curso deseado con el descuento correspondiente aplicado, según la promoción especial o lo estipulado en el convenio de cooperación vigente con una institución.

Para solicitar este beneficio, deberás completar el siguiente FORMULARIO.  Te responderemos en un plazo de 72 horas hábiles. 


 

Descuentos no aplicables para :

  1. Cursos que se ofrecen en el marco de una promoción especial con tarifas reducidas y la inscripción a cursos en los cuales el estudiante ya esté beneficiándose de otro descuento. Se tendrá en cuenta el beneficio mayor.
  2. Cursos o talleres inferiores a 36 horas por sesión trimestral del programa anual de cursos del IFC.
  3. Cursos particulares o personalizados.
  4. Cursos de auto-aprendizaje guiado 100% en línea.
  5. La compra del material pedagógico necesario para las clases o de otro tipo de material didáctico.
  6. La inscripción a tests del IFC, como el perfil lingüístico o de orientación.
  7. La inscripción a pruebas internacionales DELF/DALF/TCF y las demás que existan en la oferta de certificaciones oficiales del IFC.
  8. La participación en eventos culturales o académicos del IFC que representen un costo.