FRANCOFONÍA 2021 : LADYLIKE LILY Y SOPHIE DE QUAY EN CONCIERTO – Instituto Francés de Chile

FRANCOFONÍA 2021 : LADYLIKE LILY Y SOPHIE DE QUAY EN CONCIERTO

Por Safia, 26 de febrero de 2021
al
Cuando:
19 marzo, 2021 a las 10:00 am – 20 marzo, 2021 a las 7:00 pm
2021-03-19T10:00:00-03:00
2021-03-20T19:00:00-03:00
FRANCOFONÍA 2021 : LADYLIKE LILY Y SOPHIE DE QUAY EN CONCIERTO

Los artistas Ladylike Lily (Francia) y Sophie De Quay (Suiza) estarán en concierto en línea en el marco de las celebraciones de la Jornada Internacional de la Francofonía (20 de marzo). El público podrá conversar con los artistas después de los conciertos. 

🎵 Concierto de Ladylike Lily
📅 Viernes 19 de marzo,10 hrs.
📍 Canal YouTube Teatro Nescafé de las Artes

🎵 Concierto de Ladylike Lily y Sophie De Quay 
📅 Sábado 20 de marzo, 19 hrs
📍 Chaîne YouTube Teatro Nescafé de las Artes 

🎭 Taller virtual: ¿Cómo hacer teatro de sombras?
En previsión del concierto del 19 de marzo, los alumnos de los liceos franceses de Chile aprenderán a crear figuras para teatro de sombras durante un taller virtual con Ladylike Lily. 

LADYLIKE LILY
Ladylike Lily es el proyecto de Orianne Marsilli, artista plástica y musical. Su universo aéreo y melodioso entre Folk y Pop seduce y la propulsa a los escenarios de los festivales franceses más prestigiosos: Les Vieilles Charrues, Les Transmusicales, Le Printemps de Bourges… Tras el éxito de su primer álbum, Ladylike Lily elige el francés y atrae a un nuevo público y a varios artistas reconocidos como Nicola Sirkis de la banda Indochine o a Miossec. 

SOPHIE DE QUAY
Compuesto por Sophie y Simon, el dúo Sophie de Quay representa perfectamente a la nueva generación musical suiza. Combinando pop electrónico con sonidos del mundo, el dúo se basa en valores intransables: el amor por la música, la apertura y la voluntad de encontrarse con el Otro. Para cumplir con sus metas, el dúo aprovecha su independencia y multiplica las apariciones creando vínculos fuertes y duraderos con sus fans. En su último álbum, Drop The Mask, Sophie de Quay amplía aún más los horizontes con canciones en inglés, francés y chino.