Cursos de auto aprendizaje guiado – Instituto Francés de Chile

Cursos en línea

Gracias por tu interés en nuestra oferta de cursos personalizados, en auto aprendizaje guiado. 

Gracias al curso 100% online y a nuestros recursos multimedia, podrás desarrollar todas las habilidades orales y escritas en francés desde un nivel principiante hasta avanzado. 

 

Niveles 

Nuestro curso de autoaprendizaje guiado se compone de 5 niveles, desde A1 a C1 según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL). Cada nivel demanda 60 horas de trabajo independiente incluyendo las tutorías. 

 

Modalidad 

Cursos individuales o en dúo (2 personas).  Para conocer en detalle el desarrollo del curso, te invitamos a ver este tutorial (versión en francés o español). Este curso se realiza “individualmente” y permite un aprendizaje en autonomía con el acompañamiento de un tutor 1 vez por semana en tiempo real.  Se compone de 6 niveles, desde A1 a C1 según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL). Cada nivel demanda entre 54 y 60 horas de trabajo independiente incluyendo las tutorías. Estas tutorías corresponden a un total de 14 conexiones con un tutor :
– 1 primera conexión de 25 minutos para iniciar el programa de formación
– 12 conexiones de 45 minutos para abordar los temas de trabajo
– 1 conexión final para hacer el balance general de la formación

 

Ventajas 

  • Seguimiento personalizado a distancia, oral y escrito realizado por un tutor experto en Francés Lengua Extranjera
  • Método interactivo 
  • Encuentros virtuales de 45 minutos para un curso individual y de 60 minutos para un curso en dúo
  • Certificación otorgada por el Instituto Francés de Chile al finalizar cada nivel.

 

Tarifas por nivel 

TIPO DE CURSO DURACIÓN POR NIVEL TARIFA
Curso individual 14 semanas aprox. 405,000
Curso en dúo 14 semanas aprox. 656,000

Disponibilidad 2021 

Actualmente enfrentamos una alta demanda de solicitudes para cursos regulares e individuales, en tiempo real. Por esa razón, para concretar el inicio del programa es importante que podamos confirmarle la disponibilidad de nuestros tutores. Para ello, tenemos que coordinar los horarios para las sesiones de tutoría en vivo (45 o 60 minutos de duración), en función de su disponibilidad y la de nuestros docentes. Actualmente nuestros docentes podrían estar disponibles únicamente en las siguientes franjas horarias:

8:00 – 10:00, de lunes a viernes /  14:00 – 17:00, de lunes a viernes / 8:30 – 11:00, los días sábados 

Si Mi Curso On Line te interesa contáctanos para programar una corta entrevista de orientación sin costo enviando un correo a cursos@institutofrances.cl