Tarifas y modalidad de pago

Tarifas y modalidad de pago 2017

Para cursos regulares:

Simple – 36 hrs. Doble – 72 hrs. Triple – 108 hrs.
$ 255.000 $ 487.000 $ 698.000

Para todos los otros niveles de cursos y los talleres de preparación a las certificaciones:

Taller – 18 hrs. Taller – 3 hrs.
$ 112.000 $ 18.000

El valor de los cursos incluye la inscripción gratuita a la mediateca por un año

Condiciones

  • Excepcional: en caso de solicitud de postergación, los valores pendientes se abonarán al periodo siguiente. Este trámite deberá formalizarse enviando una solicitud escrita en el momento del retiro. Se cobrarán $ 15.000 por gastos de administración. Cada caso será estudiado por la dirección de cursos.
  • No se hacen reembolsos, totales ni parciales.

Descuentos

  • Reinscripción: sesiones de Invierno y Primavera: 10% de descuento para los estudiantes del instituto que se han inscrito a contar de marzo del mismo año.
  • Convenios. Es de la responsabilidad del alumno informarse de si puede beneficiar de un descuento por convenio. Tiene que presentar el justificativo vigente para que se le aplique el descuento cada vez que se quiera inscribir. Los descuentos por convenio se aplican sobre el valor normal 2017.
  • Los descuentos de promociones no son acumulables
  • > Ver lista de descuentos y convenios AQUI

Costos material pedagógico

Libro del alumno, cuaderno de ejercicios y CD: $ 28.000 (el libro corresponde a un nivel del Marco Común Europeo)

(excepto Nivel C1: Valor libro: $ 33.000)

Modalidad de pago

  • Tarjeta Redcompra
  • Tarjeta de crédito
  • Cheque al día y a fecha
  • Efectivo
  • Transferencia bancaria
  • Webpay