• Actividades
  • noviembre

    <!–:es–>Erase una vez…<!–:–><!–:fr–>Il était une fois…<!–:–>

    27

    freud

    Dentro del marco de las charlas sobre psicoanalisis con Edison Borquez, presentaremos este miercoles 27 de noviembre, como cierre del ciclo de conversaciones “Fuera del diván”

    Érase una vez…

    La novela familiar del neurótico, las historias que el niño se cuenta, constituye para Freud un proceso que marca la distanciación entre el niño y sus padres. Lo tomaremos como punto de partida para revisitar los lazos familiares.

    Confirme su asistencia a: f.oyarzun@icf.cl

    Sobre el Psicoanalista Ediscon Borquez

    Oriundo de Colchagua, ancla sus raíces imaginarias en Chiloé. Las matemáticas lo hacen partir a Francia donde residirá durante más de 42 años. La vida y su deseo lo conducen al psicoanálisis, primero para él y luego como orientación en su vida profesional. Comienza, a 38 años, sus estudios de psicología clínica en la Universidad París 7. Breve pasaje por la educación especializada en la infancia inadaptada. Participa, durante 10 años, a la formación de estudiantes en psicología, Universidad Lumière Lyon 2.

    Aprendió a amar la montaña. Aprende a andar en bicicleta a los 61 años; desde entonces enseña a otros adultos a pedalear.

    Vive en Santiago desde hace apenas unos dos años.

    contacto: e.borquez@yahoo.fr

    celular: 66 12 86 50

    zp8497586rq